Los Puertos Marítimos, hasta hace muy poco sólo se veían como espacios de tránsito pero actualmente se han transformado en plataformas publicitarias de alto impacto.
El Puerto Barcelona es uno de los más importantes del Mediterráneo. Cuenta con una de las terminales de cruceros más modernas y grandes de Europa, diseñadas para atender a un altísimo número de pasajeros y buques de gran tamaño. En el 2023 tuvo más de 3,5 millones de pasajeros. El Puerto de Barcelona es un hub logístico de primer nivel.
Su excelente ubicación estratégica en el Mediterráneo con el resto de Europa lo convierten en un punto de partida ideal para muchos cruceros: MSC Cruceros, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur, Celebrity Cruises, Carnival Cruise Line,…Actualmente operan 2.000 barcos al año.
El puerto de Málaga es el 2ª más importante de la península. En el 2023 tuvo más de 500.000 pasajeros de cruceros, superando incluso los datos previos a la pandemia. Málaga es un destino turístico que el puerto de la ciudad ha sabido aprovechar mejorando sus infraestructuras portuarias.
Una de las zonas más atractivas del puerto de Málaga es el Muelle Uno, un espacio de ocio y compras, con una gran variedad de tiendas y restaurantes. Es espacio de eventos de moda, rodajes de cine, photocall de para actores de gran nivel en el Festival de Cine que se celebra en la ciudad,…
Los pasajeros de cruceros y los viajeros que transitan por los puertos representan un público diverso y global, lo que permite llegar a un amplio espectro de consumidores de diferentes edades y culturas. En Reacciona Publicidad Agencia de Medios lo sabemos bien, la publicidad en el puerto puede ayudarte a construir tu marca de manera fuerte y duradera, asociándola con valores positivos y experiencias memorables.
Los anuncios en el puerto se recuerdan por más tiempo debido al entorno único y la frecuencia de exposición, suelen percibirse como más auténticos y creíbles.
Contacta con Reacciona Publicidad Agencia de Medios y… ¡Atrapa a tu público antes de que zarpe!